Marca: BOSE
P/N: QC35II BK
EAN: 017817770613
Disponibilidad: Disponible

319,14 ¤

*IVA Incluido

Los afamados auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están diseñados con la afamada cancelación de ruido. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados disfrutarás de acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y demás sin usar las manos.* Solo tienes que elegir el asistente por voz y hablar.

* Los servicios de voz como Amazon Alexa o el Asistente de Google pueden variar y no estar disponibles en todos los idiomas y países.

Concéntrate. Ahora.

¿Qué ocurre cuando eliminas las ruidosas distracciones de lo que te rodea? Que alcanzas un nuevo nivel de concentración. Podrás centrarte en tu música, tu trabajo o cualquier cosa para la que necesites toda tu atención. Esa es la potencia de los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II. Póntelos y acércate más a lo que te apasiona de verdad. Nuestra tecnología patentada supervisa y mide el ruido exterior constantemente para luego cancelarlo emitiendo una señal opuesta. Pero no nos hemos detenido ahí. Es posible ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarlo mejor al entorno. Para que puedas centrarte, pero centrarte de verdad, en lo que importa.

Así se habla

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están optimizados para usarlos con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Eso significa que puedes disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar tu día sin tener que mirar siquiera el móvil. Elijas lo que elijas, estarás cubierto. Tan solo tienes que mantener pulsado el botón de acción para recibir ayuda. Y aún cuentan con nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial, que bloquea el ruido y te permite perderte en la música.

Hasta 20 horas de batería

Disfruta de hasta 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para saberse de memoria toda la lista de reproducción. Así, podrás escuchar música o disfrutar de la calma todo el día. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas. En aquellas raras ocasiones en las que te quedes sin batería, puedes usar el cable incluido para conectarlos y seguir escuchando tu música.

  • Dimensiones/peso sin el cable
  • Auriculares:18 cm de altura x 17 cm de anchura x 8,1 cm de
  • profundidad (0,24 kg)
  • Cable de audio:1,2 m
  • Cable USB:30,5 cm
  • CONTENIDO DE LA CAJA

  • Auriculares inalámbricos QC35 II
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio
  • Funda de transporte