Marca: NINTENDO
P/N: FASHION DREAMER
EAN: 045496511210
Disponibilidad: Disponible

41,66 ¤

*IVA Incluido

Accede a un mundo virtual donde tus sueños de estilista se hacen realidad y la comunicación y la coordinación se mezclan de una forma jamás vista. ¡Tu nueva vida como influencer te aguarda!

¡Crea nuevos conjuntos para que te lluevan los Me gusta!


El espacio virtual está lleno de Musas, es decir, amantes de la moda que siempre andan buscando inspiración. Deslúmbralos a todos con tus ideas y, si logras captar su atención, te llevarás sus Me gusta. Obtén cada vez más Me gusta para arrasar como influencer.

¡Da Me gusta para conseguir nuevos objetos!


¿Te has topado con una Musa que tiene un gusto impecable? ¡Pues házselo saber! Si le das Me gusta, podrás usar sus objetos de moda para ti y para recomendarles conjuntos a otras Musas.

Crea tu marca con todos los objetos personalizados que quieras.


¡Diseña ropa y accesorios nuevos sin límite! Personaliza más de 1400 objetos coleccionables con tus estilos favoritos para darles tu toque único. Tus creaciones serán la base de tu marca, así que recomiéndaselas a otras Musas y conquista el mundo de la moda.

¡Conéctate a internet e interactúa con Musas de todo el mundo!


Si te conectas a internet, las Musas de otros jugadores aparecerán en tu mundo y podrás hacerte con todos los conjuntos originales que lleven. ¡Tus diseños podrían obtener fama internacional en muy poco tiempo!