Marca: TRUST
P/N: 23696
EAN: 8713439236965
Disponibilidad: Disponible

59,75 ¤

*IVA Incluido

Acústica equilibrada

Para lograr un sonido rico y profundo, este juego de altavoces 2.1 es lo que buscas. Con una potencia máxima de 120 W y una potente unidad de altavoz de graves de 5,25”, este compacto juego de altavoces para PC o portátil ofrece una experiencia de audio equilibrada. Olvídate del audio integrado en el ordenador y actualiza tus opciones de sonido para escuchar música, películas y juegos.

Marcando estilo

No hay duda de que el juego de altavoces Yuri 2.1 con subwoofer de Trust llama la atención. Su diseño compacto y elegante se presenta en un refinado color negro, con subwoofer de madera. Su tamaño reducido permite que se adapte a cualquier equipo, ya sea en la sala de estar o en el despacho de casa.

El poder es tuyo

Disfruta de un control de volumen con cable de fácil acceso con auriculares y conexiones de entrada de línea. Incluso puedes controlar el nivel de graves de manera independiente y ajustar el sonido a tu gusto. Gracias a la gestión de la alimentación inteligente del altavoz, este pasa automáticamente al modo de reposo cuando no se utiliza.

  • Potente juego de altavoces 2.1 con potencia máxima de 120 W (60 W RMS)
  • Compatible con PC, portátil, smartphones y tabletas
  • Subwoofer de madera con potente controlador de graves de 5,25” para unos graves potentes
  • Control de volumen con cable de fácil acceso con auriculares y conexiones de entrada de línea
  • Control de volumen y graves adicional en el subwoofer
  • Gestión de la alimentación inteligente: modo de reposo cuando no se utiliza